Dame un beso más, por favor, sólo uno, y después puedes irte, a la China y para siempre si quieres, pero antes bésame. Juntemos nuestras lenguas como la primera vez. Abrazame como lo hacíamos en un principio, déjame que apoye mi cabeza en tu pecho y que grabe tu olor en mi memoria por y para siempre. Llámame mi amor, dime que me amas y producirá en mí la misma sensación que la primera vez que lo dijiste. Y hablemos toda la noche, déjame adivinar tu sonrisa tras la pantalla y dime algo especial, y así no podré dormir, y pasaré las horas riendo. Y me acostaré a las seis de la mañana cuando llevemos tres horas discutiendo sobre quien quiere más a quien. Y te dejaré ganar por puro sueño, pero te haré jurar que lo demostrarás y será nuestra pequeña promesa. Y desde ese momento tendrás que hacerme sentir la princesa que dices que soy. Y repiteme hasta la saciedad que te gusta mi sonrisa. Riete y dame besos con los labios mojados o llenos de pasta de dientes. Y persígueme cuando te escupa agua para hecharme media botella encima. Y sentémonos en un banco, igual que hacíamos e insinuemos cosas. Dime que quieres probar mi brillo de labios y dame un beso que sepa a menta y fresa. Despidete con un te quiero, y dame besos en el cuello mientras yo me río. Dejemos que todo sea como antes
Cuando amas a alguien es porque estás enamorada, estás enamorada cuando notas que todo el tiempo que pasas con él te parece poco, estás enamorada cuando al besaros olvidáis lo que hay alrededor, estás enamorada cuando al enfadarte por algo tonto enseguida perdonas, estás enamorada cuando al ver la inicial de su nombre o se le nombra se te dibuja una sonrisilla en la cara, estás enamorada cuando no paras de hablar de él,estás enamorada cuando piensas que sin él, tu vida no tendría sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Lauri A.S
- Si me ves andar por la calle verás como nunca bajo la cabeza, siempre alta.No visto choni, ni pija, simplemente es mi estilo. Soy muy cabezona y no suelo entrar en razón. Odio que me lleven la contraria. Soy muy caprichosa. No tengo paciencia. Muchas veces quiero tener la razón aunque muchas veces sé que no la tengo. No soporto que me hagan cosquillas. Orgullo tengo pa dar y regalar. Necesito que me repitan las cosas varias veces para creérmelas.Para mi es algo muy muy muy difícil no tener la última palabra. Si me vacilas te vacilo, es la verdad, yo no las busco, pero si me buscan me encuentran, no le temo a nadie, y de nadie me escondo. Lo que por una parte me falta, por otra me sobra. Cuando algo me importa lucho hasta el final, no me doy por vencida con facilidad, es mas.. diría que nunca.Digo las cosas a la cara, sean buenas o malas. Soy verdaderamente impulsiva. Suelo hacer cosas de las que luego me arrepiento. Me agobia que me quieran controlar.Me gusta escuchar a las personas y me fijo mucho en los detalles pequeños e insignificantes.Podría seguir con esto pero, ¿para qué? por mucho que te diga de mi no me comprenderás, yo ando con los míos y me cago en lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario