Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un céntimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor,me esperarás tú.
Cuando amas a alguien es porque estás enamorada, estás enamorada cuando notas que todo el tiempo que pasas con él te parece poco, estás enamorada cuando al besaros olvidáis lo que hay alrededor, estás enamorada cuando al enfadarte por algo tonto enseguida perdonas, estás enamorada cuando al ver la inicial de su nombre o se le nombra se te dibuja una sonrisilla en la cara, estás enamorada cuando no paras de hablar de él,estás enamorada cuando piensas que sin él, tu vida no tendría sentido.
viernes, 30 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Lauri A.S
- Si me ves andar por la calle verás como nunca bajo la cabeza, siempre alta.No visto choni, ni pija, simplemente es mi estilo. Soy muy cabezona y no suelo entrar en razón. Odio que me lleven la contraria. Soy muy caprichosa. No tengo paciencia. Muchas veces quiero tener la razón aunque muchas veces sé que no la tengo. No soporto que me hagan cosquillas. Orgullo tengo pa dar y regalar. Necesito que me repitan las cosas varias veces para creérmelas.Para mi es algo muy muy muy difícil no tener la última palabra. Si me vacilas te vacilo, es la verdad, yo no las busco, pero si me buscan me encuentran, no le temo a nadie, y de nadie me escondo. Lo que por una parte me falta, por otra me sobra. Cuando algo me importa lucho hasta el final, no me doy por vencida con facilidad, es mas.. diría que nunca.Digo las cosas a la cara, sean buenas o malas. Soy verdaderamente impulsiva. Suelo hacer cosas de las que luego me arrepiento. Me agobia que me quieran controlar.Me gusta escuchar a las personas y me fijo mucho en los detalles pequeños e insignificantes.Podría seguir con esto pero, ¿para qué? por mucho que te diga de mi no me comprenderás, yo ando con los míos y me cago en lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario